El estudio Martelli & Mendizábal ofrece una solución integral en diseño, ejecución y mantenimiento de espacios verdes que se adapte a sus necesidades. Nuestra misión es crear para Ud. un lugar de recreación, placentero y sobretodo funcional. Por eso nos dedicamos a diseñar espacios no sólo estéticos, sino también viables; ejecutamos jardines prácticos y de gran calidad; y por último los mantenemos a través de las estaciones, para que en cada una de ellas se muestre todo su potencial.
Le ofrecemos asesoramiento sin cargo para evaluar sus necesidades y las de su espacio. Nos complace atender sus requerimientos en forma rápida y eficiente, no dude en comunicarse con nosotros.



Pilar Martelli, Lic. en Diseño del Paisaje

María Mendizábal, Lic. en Diseño del Paisaje



LA EMPRESA

Luego de finalizar la Licenciatura en Diseño de Paisaje dictada por la Universidad del Museo Social Argentino, fundamos el Estudio Martelli & Mendizabal con el fin de brindar un servicio integral en diseño y planificacion de areas verdes.

Nuestra carrera nos otorgo conocimientos teoricos, practicos y esteticos, que sumados a una valoracion de las necesidades dl cliente nos con convierte en prefesionales idoneas para resolver creativamente espacios donde interactuen el hombre y la naturaleza.